Celebración de la boda de Antonio Mendoza

Celebración de la boda de Paca la Mellizo y Juan Cañá (bar Taxi) en Málaga, en Antonio Marín donde comieron paella, con Frasquita la Ratona, Rosalía la Mellizo, Juan Cañá y Paca la Mellizo.



En San Marcos

Un grupo en San Marcos, la tercera de arriba por la izquierda es Isabel la Mellizo, a su lado Antonio Mendoza. En la primera línea la tercera por la izquierda es Pepita Mendoza, a su lado su marido y el siguiente Juan Cañá (del bar Taxi). 



Boda de Antonio Mendoza con Isabel la Mellizo

Boda de Isabel la Mellizo y Antonio Mendoza. Junto a Isabel el niño es Juan el de la esquina y detrás de Mendoza se ve Isabel la del Centro.



Antonio Mendoza Boxeando

Antonio Mendoza practicando boxeo. Junto a él Frasquito de los Aliaos y el niño delante de ellos es Juan el de la esquina.



Amasando pan por debajo de la Justa

“Nosotras íbamos a amasar en la artesa para cocer el pan en el horno de Anita López, pero el pan ese era el de la casa. Nosotros llevábamos la harina que era nuestra, amasábamos el pan allí y luego nos lo llevábamos para nuestra casa. Yo como era tan chica que tenía 14 años no podía con el saco de harina y me lo tenían que llevar, me lo llevaba el hornero, Pepe el de Gertrudis. Nos hicimos amigas y nos ayudábamos la una a la otra. Íbamos a las 5 o las 6 de la mañana para que por la mañana estuviera listo”. En esta foto aparecen entre otros Frasquita la Ratona, María la de Anita López, Pepe el Hornero, Anica Cabello, con sus dos mellizas Isabel y Paca y Anica la Pantoja.
(1945-1950)

Sirviendo en la casa de Don José Santana

“Estaba sirviendo en casa de Don José Santana, yo estaba para servir la mesa, hacer las camas y esas cosas”. En esta foto aparece Isabel la Camila, en medio esta la costurera de la casa y Narda la de las Almacigas.
(1948-1950)

Integrantes del Coro Divino Compás

Esta es Lola, Sigrid y Liliana que vinieron desde Estepona con motivo de la actuación del Coro “El Divino Cómpas” en la Romería de Casabermeja.
(1994)

La patrona de Casabermeja

El 15 de Agosto se celebra la romería en Casabermeja y procesiona la Virgen Nuestra Señora del Socorro.
(2006)